Maduro aseguró este lunes que el próximo trimestre —abril, mayo y junio— será para afianzar la estabilidad política y para avanzar en la recuperación económica del país.

En una reunión que sostuvo en el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, en Caracas, donde dirigió un Consejo de Vicepresidentes, Maduro indicó que “de esa manera, se podrá superar coyuntura generada como consecuencia de una guerra no convencional orquestada por sectores imperiales, y la baja en los precios del petróleo”.

“Abril, mayo y junio, un trimestre de trabajo, un trimestre de recuperación y de ganar terreno de la patria, un trimestre para afianzar la estabilidad política, la recuperación económica”, dijo el mandatario en una transmisión televisada por VTV.
El mandatario destacó que “Abril arranca como el mes de la patria renovada, de la patria resucitada, del renacimiento del bolivarianismo, del chavismo”.

Para ello, mencionó que se “afinan los detalles de las actividades prevista para este mes de abril, entre ellas la plenaria del Congreso de la Patria, al que están convocados todos los sectores del país para los 13 y 14”.

“Vamos a construir una gran fuerza socio-política, socio-cultural, humana, que sea capaz de renovarse a sí mismo y tomar en sus manos la tarea que la Revolución tiene que desarrollar en el transcursos de este año 2016”, recalcó.

ND

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here