La activista de derechos humanos y esposa del líder Leopoldo López, Lilian Tintori, destacó que con el presidente Mauricio Macri “comienza el cambio político de Latinoamérica”, esto tras acompañarlo durante su victoria este domingo.

“Hemos vivido hoy un momento de esperanza, no solo de Argentina sino de Latinoamérica y el mundo. Muchos pensaban que no era posible, pero lo lograron con el voto, los Argentinos lograron con su voto el cambio que vendrá para Venezuela este 6 de diciembre. Felicitamos al presidente Macri y le dije que luchara por los derechos humanos, por los derechos de Latinoamérica. Hoy nos quedó claro que quien manda, quien decide es uno y cada uno de nosotros, de nuestros votos. Esto es un ejemplo  para votar el 6 de diciembre”, precisó Tintori.

Tintori, quien también es representante de la Comisión de Derechos Humanos de la Mesa de la Unidad Democrática, sostuvo un encuentro con la esposa del presidente Macri. “Abracé  con mucha fuerza a la esposa del presidente Macri y me dijo que estaba con Venezuela, me dijo ‘estoy contigo y con Leopoldo’ y que así como lo logró el pueblo de Argentina, así lo lograremos los venezolanos porque estamos luchando con fuerza, en paz y con la esperanza de vamos a lograr la libertad para Venezuela”.

Junto a miles de argentinos que celebraron con gritos de “Sí se puede”, Macri destacó que la familia y la unión son valores fundamentales para generar un cambio democrático y el progreso de un país.

“Este día es histórico para los argentinos, hoy tenemos en las manos la oportunidad para crecer y progresar. Este cambio no puede detenerse, el progreso no puede detenerse. La Argentina que queremos la vamos a lograr trabajando con nuestras capacidades desde el momento en que nos vayamos a nuestras casas. Recorriendo el país pudimos conocer las necesidades, los problemas de los argentinos y sabemos que la Argentina que queremos es aquella que progresa con las familias unidas. Ustedes hoy hicieron posible lo imposible”, expresó Macri.

Nota de prensa

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here