Este sábado la oposición y el gobierno emitiieron un comunicado denominado “Convivir en paz”, para dar a conocer los primeros acuerdos alcanzados en la mesa de diálogo entre ambas partes. Uno de los pactos es realizar elecciones nuevamente en Amazonas
Liborio Guarulla, gobernador del estado Amazonas, rechazó la desición del gobierno y la Mesa de la Unidad Democrática sobre realizar elecciones parlamentarias en la entidad.”Sabiduría indígena: las serpientes no tienen amigos. El tigre y la lapa no se sientan a conversar. El poderoso no dialoga si es poderoso aún”, aseveró vía Twitter.
El martes pasado, Guarulla cuestionó que el oficialismo ordenará a la oposición ir a elecciones en Amazonas cuando el Partido Socialista Unido de Venezuela se niega a activar el reférendum revocatorio presidencial. “¿Por qué los indios de Amazonas deben ir a las elecciones que ya ganaron y el PSUV se niega a un Referéndum consultivo al Presidente?”, dijo.
Por qué los indios de Amazonas deben ir a las elecciones que ya ganaron y el PSUV se niega a un Referéndum consultivo al Presidente?
— Liborio Guarulla (@LiborioGuarulla) 8 de noviembre de 2016