El coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, ratificó este lunes que la calle es la salida para un cambio político en el país, por lo que instó a los venezolanos a seguir organizándola y masificándola.

ND

“Este bravo pueblo no va a regresar a sus casas hasta alcanzar su libertad porque ya está cansado de abusos, atropellos y sufrimiento. La dictadura va a caer. Con cada arremetida se encontrará con un pueblo más unido y más determinado”, escribió a través de unos mensajes en Twitter escritos por su esposa Lilian Tintori.

Asimismo, pidió respeto y garantías para quienes se nieguen a reprimir al pueblo y abandonen a Nicolás Maduro. En tal sentido, indicó que para quienes no quieren hundirse con la “dictadura” están en el momento de ponerse del lado correcto de la historia.
El dirigente político afirmó que el gobierno de Maduro es el más represivo de la historia venezolanos, sin embargo, condieró que no se podrá mantener en el poder con esta práctica.

López denunció ante Venezuela y la comunidad internacional que en 39 días el gobierno de Nicolás Maduro no le ha permitido el contacto con su defensa. “Que la dictadura lo entienda: no nos va a doblegar, como tampoco doblegarán la resistencia del pueblo venezolano en su lucha por la libertad”, expresó.

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here