El dirigente opositor y preso político venezolano, Leopoldo López, se refirió este jueves a la jornada de protesta que se llevó en Caracas y en otras ocho ciudades del país para exigir la destitución de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y la restitución del orden constitucional.

A través de su esposa Lilian Tintori, hizo llegar una serie de mensajes en su cuenta de Twitter. “Venezolanos, sigo en mente, alma y convicción con ustedes en la calle. Yo les juro que vamos a vencer”, dijo.

Aprovechó para felicitar a todos los diputados, gobernadores, alcaldes y concejales que participaron en la jornada de protesta, “quienes han estado al frente del pueblo venezolano en esta lucha”.

Asimismo, se refiiró a los funcionarios policiales y militares y los instó a que “no cumplan órdenes inconstitucionales de una élite corrupta y antidemocrática para reprimir al pueblo”.

Reiteró que “la calle es la salida” y que los venezolanos deben continuar “en paz y organizados. Un pueblo movilizado es invencible”.

“Sigamos en resistencia. Sigamos en las calles. El que se cansa, pierde”, dijo en otro mensaje.

2001

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here