Antonio Ledezma, alcalde metropolitano de Caracas, dijo este lunes que trabajará para fortalecer el exilio venezolano y crear un movimiento en todo el mundo que informe sobre la situación de Venezuela
“Nosotros vinimos a España a trabajar, no a ser protagonistas de un exilio dorado. Prepárate, Maduro, que ahora vas a escuchar los ronquidos del exilio venezolano”, indicó.
Ledezma también aseguró que los venezolanos en condición de exiliados tienen que participar activamente para la futura reconstrucción de Venezuela en lo económico y lo político. “Ya basta de que al exilio solo lo llamen cuando hay que ir a votar. Este exilio, más que votar, va a luchar y a organizarse. Aquí no venimos a descansar sino a trabajar”, afirmó Ledezma.
El alcalde metropolitano manifestó que “se liberó, como la canción” cuando llegó a Colombia luego de pasar por 29 alcabalas. Recordó que casi lo capturan al llegar a Colombia porque una señora lo reconoció y el guardia que se encontraba cerca se dio cuenta.
“La intervención militar en Venezuela comenzó con mi fuga. El hecho de que todos esos militares me hayan ayudado y el último me haya guiñado el ojo cuando me vio, quiere decir que no todos están con el gobierno de Maduro”, aseguró.
Ledezma indicó que se encuentra en conversaciones para próximas visitas a otros países y así mostrar la verdad de lo que ocurre en Venezuela. “Seguiremos adelante por nuestra lucha democrática”, sentenció.