El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ismael León, aseguró este jueves en entrevista en Globovisión que la solución a los problemas del país es convocar a elecciones adelantadas.
Asimismo, indicó que es necesario que se mantengan las protestas, al rechazar la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).
“La Constitución garantiza el derecho a la protesta”, expresó.
Diálogo
El parlamentario afirmó que “no cree en la mesa de diálogo” al señalar que “no confía” en los representantes del Gobierno, al mismo tiempo, dijo que el Vaticano se dará cuenta “que el Gobierno le dará una patada a la mesa”.
El dirigente del partido Voluntad Popular aseveró que el Gobierno está utilizando el diálogo para ganar tiempo, porque a su juicio “se quieren mantener en el poder”.
También, dijo que la tolda que representa “no se va a sentar” en la mesa, al insistir que el desenlace debe ser electoral “por el bien del país”, y que los diputados de la MUD están dispuestos a contarse.
Por último, señaló Leopoldo López está preso, porque con sus acciones en 2014 advirtió de los problemas que se avecinaban.