Henri Falcón, ex gobernador del estado Lara, reiteró este viernes que Primero Justicia (PJ) y Voluntad Popular (VP) se unieron para sabotear su candidatura durante las elecciones de gobernadores, en las que perdió frente a Carmen Meléndez.

“Como yo soy un referencial para un sector importante de la población ellos se unieron para sabotearme en las elecciones, pero lo que hicieron fue crear un monstruo porque ahora yo ando en todos lados y nadie me va a parar, ahora ando por todo el país diciendo mis verdades”, aseguró.

Criticó a los dirigentes opositores que llaman a la abstención. “Eso es hipócrita, en la política no se puede actuar con tanta irresponsabilidad. Hay que hablar con la verdad para poder derrotar la maldad, no con el cálculo permanente y agarrando laboratorios para ver cómo asignan a alguien cosas y generar matrices de opinión tal cual como ocurrió en Lara”, indicó.

Falcón pidió una “refundación” en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). “La unidad venezolana no son cuatro partidos, es la gente que trabaja ocho horas diarias para comprarse apenas un cuarto de un cartón de huevos”, agregó.

EL NACIONAL

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here