La Americas Society y el Council of the Americas, en colaboración con Torino Capital, tuvo como invitados en Nueva York a Henri Falcón, gobernador del estado Lara, para compartir puntos de vista sobre la situación política y económica en Venezuela.
“Si el gobierno ignora el Referendo, el costo social será muy doloroso”, afirmó Falcón. “Se trata de un problema humano. El gobierno tiene la gran responsabilidad frente a su gente”, dijo el gobernador larense.
La charla de Falcón estuvo seguida de una conversación con Francisco Rodríguez y Orlando Ochoa, expertos en el área económica.
“La economía de Venezuela es un paciente en Terapia Intensiva, pero no con una enfermedad terminal”, afirmó el hijo de Gumersindo Rodríguez, Francisco Rodríguez, quien es economista jefe de la Región Andina del Bank of America. “Venezuela será un país al cual tendrá sentido prestarle dinero”, afirmó Rodríguez.
El evento es parte de una serie de discusiones sobre los escenarios que enfrentará Venezuela de cara al futuro más inmediato.
siempre lo he dicho, mucho cuidado con este MILITARSUCHO. Hipocrita como el solo, nos puede apuñalar por la espalda si nos descuidamos
siempre lo he dicho, mucho cuidado con este MILITARSUCHO. Hipocrita como el solo, nos puede apuñalar por la espalda si nos descuidamos
Mosca con Henry Falcon es el otro yo de Arias Cardenas.