«Vamos a cualquier calle de Venezuela, por la que quiera, a ver que dice la gente, a ver quien es el payaso», este fue el reto de Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela a Nicolás Maduro durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN) este martes 8 de octubre.
La candente intervención en el Parlamento fue difundida este miércoles por el Centro de Comunicación Nacional en donde Guaidó invitó a Maduro a recorrer las calles del país y «despojarnos de la cobardía».
«Vamos a darle. Lo reto hoy. Venezuela entera es testigo del reto, al jefe de ustedes, el día que quieran, en la calle que quieran, vamos a caminar a ver quien es el cobarde», declaró Guaidó.
Guaidó le indicó a la bancada del régimen en la AN que le llevara la propuesta a su jefe, que explicó «era sencillita». «Elección presidencial realmente libre, Consejo de Estado y separación de los cargos ¿Cual es el miedo?», señaló.
El presidente encargado instó al régimen a perseguir a los irregulares y a ejercer soberanía, y no a seguir con una «cantaleta» para distraer la atención del pueblo venezolano «que necesita comida, agua, medicina, electricidad y soluciones que pasan por la presidencia».
«Vamos a despojarnos pues, déjense la cobardía, vamos a responder a nuestra gente, a los venezolanos, que hoy claman por cambio», dijo.
Leer más en: Caraota Digital