El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, acusó este viernes al Gobierno colombiano de haber impedido la entrega de las 20.600 cajas de alimentos Clap que el Ejecutivo dispuso para ser entregada a los pobladores de Cúcuta.
Según indicó Cabello, el Gobierno del presidente Iván Duque “cerró la frontera” de su país a la ayuda humanitaria que pretendió hacer Venezuela a la gente de ese municipio con severas necesidades de alimentos.
Cabello expresó su deseo de que todas las actividades que se están cumpliendo en la frontera, en la cual participan por una parte opositores al gobierno de Venezuela y por la otra seguidores del presidente Nicolás Maduro, con espectáculos promovidos por ambos sectores, culminen en “santa paz”.
Según indicó, todo lo que ha promovido la oposición en Colombia, tiene como fin último promover la violencia en Venezuela, y espera que el Gobierno colombiano tenga “el suficiente arrojo y la suficiente entereza, para que la violencia de aquel lado se venga para Venezuela”.
Leer más en: EU