Durante la sesión de la Asamblea Nacional (AN), efectuada este martes donde acudieron embajadores de varios países con la finalidad de tratar la situación de Venezuela tras realizarse el proceso inconstitucional de la Constituyente, el vicepresidente de la AN alegó que los diputados electos por el pueblo defenderán hasta lo último el Parlamento.
El vicepresidente y también diputado Freddy Guevara, enfatizó que la única forma de disolver el Parlamento será matar a los 112 diputados y suplentes electos por voto por el pueblo venezolano, esto a propósito de las innumerables amenazas que han recibido por parte de los chavistas.
Asimismo, reiteró que ellos – los 112 diputados – son los verdaderos representantes de la voluntad del pueblo venezolano, así los chavistas interrumpan violentamente en la Asamblea y acaben con los diputados, serán siempre ilegítimos.

Además, Guevara extendió las felicitaciones a todos los venezolanos que de alguna manera están ligados al Gobierno de Nicolás Maduro, y quienes optaron por rechazar el fraude Constituyente y no doblegarse ante un régimen dictatorial que busca únicamente sus propios beneficios.
Al tiempo, el vicepresidente del Parlamento dijo que la dictadura se encuentra en su etapa final y que desde la Asamblea, los diputados se mantienen firmes, luchando por la libertad y democracia de Venezuela, a pesar de tener asedios en la AN y recibir constantes amenazas por parte de Maduro y su cúpula, harán todo lo que sea posible por hacer cumplir las decisiones que tomó el pueblo el pasado domingo 16 de julio.
Sesión AN https://t.co/yHtQI2Yqu4
— Freddy Guevara (@FreddyGuevaraC) August 1, 2017