El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, se reunió este martes con la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena.

Desde su cuenta en Twitter, @henrifalconlara, expresó que se trató de un encuentro respetuoso y positivo, en el que le entregó un documento en el que fueron plasmadas inquietudes de los venezolanos respecto al referendo revocatorio.

“En el documento que entregamos al CNE evaluamos objetivamente las leyes y normas para la consulta refrendaria, también los lapsos para 2016 (…) El Referendo Revocatorio es la salida más expedita a la crisis que atravesamos, las expectativas del pueblo las recogimos en el documento”, manifestó Falcón en la red social.

Ante el planteamiento presentado por su partido, Avanzada Progresista, “y de acuerdo al análisis técnico y legal, los tiempos dan para hacerlo el 6 de noviembre. En la ruta que nos hemos trazado para el Referendo Revocatorio se han venido cumpliendo los lapsos y procedimientos respectivos”.

“En el CNE conversamos sobre la validación de firmas, hubo irregularidades en la asignación discrecional de máquinas, que no se debe repetir (…) Se solicitó el cronograma de las elecciones regionales que esperamos sea anunciado, también sobre la validación de los partidos políticos”, señaló en otros mensajes el gobernador.

Lea el artículo completo en PANORAMA

Comentarios de Facebook

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here