Marcos Díaz Orellana dijo que la relación era “estrictamente institucional”
El ex gobernador de Mérida entre 2008 y 2012, Marcos Díaz Orellana, explicó que la relación con Lamia, la aerolínea responsable del accidente del equipo de fútbol chapecoense, es estrictamente institucional.
“Lamentar ese hecho que ha conmovido a la opinión publica que nos tiene muy tristes a todos, puedo emplazar a la comisión de economía de la Asamblea Nacional para que haga cualquier averiguación que en mi condición de gobernador pude haber tenido con una aerolínea”, sostuvo.
Manifestó que fue receptivo con otras aerolíneas, “no solamente a ella (Lamia) sino a Laser que llevó unas rutas al aeropuerto Juan Pablo II de El Vigía, y en procura de tratar de desarrollar el Estado como un referente turístico, inclusive le colocaron ellos el nombre de Línea Aérea Mérida de Aviación, para operar con la intención de servir a Nueva Esparta, Bolívar y poder conectar a Mérida”, expuso.
Explicó formó parte de las inspecciones y desconoce porqué a la aerolínea no se le aprobaron los permisos de operación.
El es inocente los culpable son los pilotos el sólo hacia propaganda mandado por los dos narco militares q son sus amigo y pana…