“El bravo pueblo tomará su propio camino para derrotar esta dictadura. Procede tomar la calle, huelga general, acto constitucional de desconocimiento del gobierno, nuevo gobierno democrático y constituyente originaria”. Así lo declaró en una entrevista para el diario El Nacional con el periodista Jolguer Rodríguez Costa.
El exguerrillero y subversivo venezolano expresó sus diferencias con Nicolás Maduro: “él representa el socialismo del siglo XXI, que ha llevado a Venezuela a una gigantesca crisis económica, social, política, moral y militar”.
El dirigente del PRV/Tercer Camino expresó su visión sobre la ideología política del gobierno: “El socialismo del siglo XXI permitió la intromisión cubana y vendió la soberanía económica, política, militar, territorial y aérea a Rusia y a China”. Calificó el estado de excepción como el “símbolo del despotismo, el militarismo policial, las dictaduras clásicas de América Latina” y “el terrorismo de Estado”, condenando enérgicamente las acciones de las OLP apoyadas en la resolución presidencial, la GNB y el resto de la Fuerza Armada. Criticó a su vez que estas acciones policiales estén refrendadas por todos los poderes públicos.