El parlamentario opositor sufrió una ruptura del tendón de Aquiles por no guardar reposo. Su suplente se incorporará a la Asamblea Nacional durante su recuperación
José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional del estado Vargas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), fue sometido a una intervención quirúrgica de emergencia por sufrir una nueva ruptura del tendón de Aquiles, debido a que no cumplió con el reposo médico recomendado tras el primer incidente similar que ocurrió el pasado mes de septiembre.
“Se terminó de romper el tendón de Aquiles por no cumplir reposo: La Toma de Venezuela, Marcha de los Récipes, mover camión en la autopista”, explicó Olivares en su cuenta de Twitter.
El médico y parlamentario calificó el procedimiento como cruento y doloroso, pues le sustrajeron ocho centímetros de tendón.
“Estamos de reposo y ya vamos mucho mejor”, agregó el parlamentario al compartir fotos de la cirugía.
Olivares agradeció la atención médica y el cuidado de sus seres queridos: “Gracias a mi hermano el Dr. Luis París por la operación y la paciencia con este médico-paciente. Gracias a mi esposa por cuidarme y consentirme durante estos días e infinitas gracias a ustedes por sus amables bendiciones”.
Acudió a la Asamblea Nacional este miércoles con un yeso e informó que su suplente ocupará el curul mientras dure el reposo.
Se terminó de romper el tendón de Aquiles por no cumplir reposo: La Toma de Venezuela, Marcha de los Recipes, mover camión en la autopista…
— Jose Manuel Olivares (@joseolivaresm) 14 de diciembre de 2016
Así llegó el diputado José Manuel Olivares a la sesión de hoy. pic.twitter.com/jzzqVeg6p9
— Manuel R. Trujillo (@Truja) 14 de diciembre de 2016