El primer vicepresidente del PSUV aseguró que la oposición está desmembrada y sin liderazgo. Señaló que hay grupos en la MUD que tienen recursos para desestabilizar al país

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “desapareció, no existe”. Su afirmación se debe a que, a su juicio, la coalición está desmembrada.

“Creo que la oposición está desmembrada, sin liderazgo, sin propuesta seria para el país (…) Ellos están metidos en una gran depresión política (…) No hay forma de frenar esas divisiones”, indicó en entrevista ofrecida a Televen.

El también diputado señaló que en la coalición opositora solo reúne unos pocos partidos, “de más de 30”, para tomar decisiones, las cuales – aseguró – al final solo las asumen tres o cuatro personas que quieren llegar a la jefatura del Ejecutivo.

Dijo que le preocupa la falta de liderazgo dentro de la oposición, pues esto podría conllevar a que grupos radicales – que según el legislador no pueden ser controlados por la dirigencia – se subleven.

“Cuando ellos fueron a la autopista, y se separaron los líderes de la derecha, los de la tarima los insultaron. Les dijeron barbaridades (…) Me preocupa que la gente crea en las ofertas de la oposición y se desespere para luego cometer locuras”.

Cabello sostuvo que hay “grupitos” dentro de la oposición que tienen recursos para desestabilizar al país. “Las peleas de la MUD se replican internamente. Pelean en la MUD pero también lo hacen en Primero Justicia. En Acción Democrática hay gente moviéndose por debajo. Eso se ha ido multiplicando”.

EL NACIONAL

Comentarios de Facebook

4 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here