Maduro, Diosdado Cabello y Jorge Arreaza se mantendrán a la cabeza y Henrique Capriles y Henri Falcón serán piezas fundamentales. Esto es lo que se negocia según el ideólogo izquierdista alemán, quien declaró en una entrevista con la periodista Carmen Aristegui que la “sexta república” se perfila como un gobierno con una participación importante además de la Fuerza Armada Nacional y de la empresa privada.

“Habrá una combinación entre neoliberalismo y estado de bienestar social. Muchas personas que creían en el proyecto de Chávez, lamentablemente, no podrán verlo realizado”, expresó el sociólogo residenciado en México.

“La tragedia es que Maduro no está preparado, Cabello es un burócrata y Arreaza es mediocre, el error de Chávez fue que no dejó las cosas en manos de alguien preparado”, se quejó el teórico del Socialismo del Siglo XXI.

“La mayor parte quiere seguir consumiendo y viviendo en paz. Nadie quiere guerra”, dijo Dieterich. “El que los dos bloques estén en una mesa de negociación demuestra que han entendido el deseo de la población. Ninguno de los dos lados puede salirse de esto. Están obligados a entenderse”.

Más información en Aristegui Noticias

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here