Mientras el presidente Nicolás Maduro hacía su campaña política en San Félix (estado Bolívar), médicos y enfermeras Hospital Dr. Raúl Leoni protestaron por la crisis de este centro de salud pública, cuya área pediátrica, cumplió este lunes 15 días de cierre por contaminación, publicó el Correo del Caroní.

Reseña el rotativo que una comisión del Instituto de Salud Pública (ISP), junto con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB y el Sebin, intentaron dispersar la protesta, unos con diálogo y otros amedrentando a los manifestantes.

“Llegó una comisión del Instituto de Salud Pública, y a pesar de que era una protesta pequeña, ellos mismos se encargaron de que sonara, porque llegó Sebin y la Guardia, y no se retiraron hasta que nosotros nos fuimos, estuvieron todo el tiempo amedrentando, tomando fotos, filmándonos, e incluso querían anotar a las personas en una lista”, denunciaron galenos del centro asistencial.

Casualmente, durante una rueda de prensa previa al acto de campaña en San Félix, Maduro fue consultado por la crisis hospitalaria, específicamente en el caso del Centro Pediátrico Menca de Leoni.

MADURADAS

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here