La diputada Delsa Solórzano, presidenta de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) decidirá en consenso las acciones que tomará en respuesta a las condiciones impuestas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para la recolección del 20% de las firmas del registro electoral.

“Del pensamiento diferente de la Unidad nos pondremos de acuerdo en una sola ruta”, declaró en entrevista a Globovisión este viernes.

Al ser preguntada sobre la integración de los miembros que forman parte de la coalición, y particular los casos de Voluntad Popular y Vente Venezuela, la legisladora señaló que todos están juntos en esta situación.

“Con los amigos de Voluntad Popular y estos movimientos hay consenso absoluto en todas las decisiones que estamos tomando. Es evidente que nosotros direccionamos nuestras acciones para que nos lleven a realizar el referéndum revocatorio en 2016

Solórzanos explicó los motivos por los que la oposición necesitó tomarse unos días antes de anunciar su hoja de ruta.

“Hacemos reuniones porque la MUD va más allá de los partidos que la conformamos. Por ello, debemos reunirnos con los sectores sociales del país”, concluyó.

EL NACIONAL

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here