Delcy Rodríguez, canciller de la República, anunció que demandará a Henrique Capriles porque supuestamente falsificó un documento oficial “para engañar a la opinión pública”.

El gobernador de Miranda mostró ayer en su cuenta de Twitter las fotos de unos pasaportes diplomáticos en los que aparecen Efraín Campos Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, sobrinos de Cilia Flores y declarados culpables por la Justicia estadounidense de intentar transportar drogas a dicho país.

“Señor Capriles, miente fraudulentamente y delinque nuevamente al falsificar documento público para engañar a la opinión pública”, expresó Rodríguez en su cuenta de Twitter.

Aseguró que es “absolutamente falso” que la Cancillería haya otorgado pasaportes diplomáticos a ciudadanos que no aplican conforme a las normas.

“En mi condición de canciller lo demandaré ante los tribunales competentes para que responda por esta falsificación de documento público”, agregó.

Pidió al mandatario regional dejar “de mentir al país y a la comunidad internacional con sus perversas, irresponsables y maniobreras acciones contra la Cancillería”.

“Le recuerdo que es reincidente en la comisión de hechos punibles. En el año 2012 forjó cablegrama de la FANB y lo hace hoy contra la Cancillería”, finalizó.

Comentarios de Facebook

8 COMENTARIOS

  1. La defensa de los “narcosobrinos” tiene recursos económicos ilimitados para intentar nuevos recursos a favor de sus clientes para reducir lo más que se pueda la condena, informó la periodista Maibort Petit.

    A través de su cuenta Twitter, Petit, quien sigue desde Nueva York el caso, aportó el dato luego de que Efraín Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, sobrinos de Cilia Flores, fueron declarados culpables de tráfico de drogas.

  2. PERRA LOCA HAY CINCUENTA MIL PASAPORTE DIPLOMATICOS QUE EMITEN A TODOS LOS HIJOS Y PRIMOS Y HERMANOS DE LOS CHAVISTAS EN EL PODER HAN MANEJADO EL GOBIERNO COMO SU BURDEL PARTICULAR USTEDES NARCO MALANDROS LES QUEDO GRANDE EL PAIS USTEDES SON MALANDROS DE RACHO.

  3. Michael Vigil, ex director de operaciones internacionales de la Agencia Antidrogas de EEUU (DEA) confirmó a Univisión Noticias que los sobrinos de la pareja presidencial venezolana, Efraín Campos Flores y Francisco Flores, portaban pasaportes diplomáticos venezolanos cuando fueron detenidos en Haití por presuntamente intentar traficar 800 kilos de cocaína.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here