Caracas.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, consideró que el alcalde del municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés, tenía conocimiento previo de los actos violentos que se produjeron en su jurisdicción, debido a que convocó a una rueda de prensa para abordar la situación horas antes de que ocurrieran los hechos.

Usando capturas de pantalla de las redes sociales usadas por la alcaldía, en las que se establece la convocatoria a los medios, Capriles apunta que la misma se hace a las 4:27 pm de este jueves, horas antes de que grupos de manifestantes incurrieran en actos vandálicos.

En su cuenta en Twitter, @hcapriles, llama a leer la convocatoria (4:27 pm ayer) para una rueda de prensa hoy del representante madurista en Los Teques. ¿cómo sabía que ocurriría?, dice en uno de sus mensajes, refiriéndose a los desmanes.

“Anoche les dijimos que todos los saqueos en nuestra capital mirandina fueron ordenados por el enchufado e investigado por la DEA Reverol y ejecutados por sus grupos paramilitares (apoyados por algunos efectivos de la Guardia Nacional) para desvirtuar la protesta legítima del Pueblo”, escribió adicionalmente en Facebook.

EL UNIVERSAL

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here