“Van a provocar un muerto”, es la peligrosa frase vociferada por el vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela durante la tarde de este martes en alusión a la marcha opositora convocada para este jueves primero de septiembre.
La oposición venezolana, ejerciendo el derecho constitucional a la protesta, relizó el llamado para la “Toma de Caracas” para exigir celeridad al Consejo Nacional Electoral con el fin de activar el Referendo Revocatorio al presidente Nicolás Maduro, también consagrado en la Carta Magna venezolana.
Istúriz, aseguró que la marcha convocada por la oposición para el próximo 1ero de septiembre, es “una provocación” y que la oposición lo que están buscando es que se produzcan muertes violentas. “Ellos van a provocar que le den un tiro a alguien, ellos van a provocar un muerto”, reseña Notitotal.
Desde un principio, el llamado de los principales líderes opositores ha sido a la libre manifestación pacífica y respetuosa.
Tanto el Defensor del Pueblo, Tarek Wiliam Saab, como el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, se han manifestado a favor del derecho de los venezolanos a la protesta.
Wiliam Saab, informó el pasado jueves que los funcionarios de su despacho velarán por la seguridad y garantizarán los derechos humanos de las personas que asistan a la marcha.
“El pueblo tiene derecho y la garantía constitucional de protestar”, dijo a su vez Padrino López este miércoles.
LA PATILLA
si claro ustedes los van a poner
Sera que el sabe algo que nosotros no sabemos
Debe ser que el lo va a matar.
Te ira a dar un infarto
, Infiltrados del Psuv o colectivos que se atrapen , seran fotogafriados y entregados a la prensa , nada de capuchas y piedras
ya este negrito se echo paja solito hay dios mio aguantense ahora pssss
Es mejor que no lo haya Sr . Isturiz.