Los diputados Delsa Solorzano, William Dávila y Richard Blanco unificaron criterios respecto a lo que algunos han calificado como un hecho dantesco, registrado en el estado Mérida, en la avenida Don Tulio donde unos seminaristas atacados por un grupo de colectivos se dedicaron a golpearlos y desnudarlos en la vía pública.
Por ello, el parlamentario William Dávila solicitó una investigación profunda “por los hechos ocurridos el pasado primero de julio contra a unos seminaristas, los amenazaron con quemarlos vivos, esto es una violación a la dignidad humana, son además menores de edad”.
Por su parte, Richard Blanco, apuntó que “debemos reunirnos con los seminaristas porque son seres humanos y merecen respeto. El gobernador de esa entidad debe explicarnos porque permite que colectivos ataquen las regiones de nuestro país”. Además resaltó que la Comisión de Cultos y Régimen Penitenciario se encargará de investigar este caso y formular la denuncia. El diputado Juan Pablo García figura como presidente de la Sub-Comisión que regirá la investigación en el estado Mérida. NP