El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, dijo este lunes en rueda de prensa que el Gobierno no aceptará que los diputados electos de Amazonas se reincorporen a la Asamblea Nacional.
“Hay una sentencia del TSJ, quieren desconocer la sentencia, quieren incorporar a estos ciudadanos que no gozan de inmunidad”, aseguró el mandatario regional y advirtió a los parlamentarios que de reincorporarse podrían enfrentar problemas legales.
Exhortó a los poder públicos a poner a los representantes electos de Amazonas “a la orden de la justicia” si se integran a la Asamblea Nacional.
Por otra parte, comentó sobre la instalación del Comando de Abastecimiento, encabezada por Maduro y Padrino López: “Hemos evaluado el avance victorioso de esta Gran Misión Abastecimiento Soberano, es una respuesta estructurada a la guerra económica (…) hemos tomado más de 60 objetivos y donde ha llegado la fuerza armada junto al pueblo, hemos comenzado a elevar la producción, garantizando que llegue la materia prima(…) las cadenas de distribución y el fortalecimiento de los Clap para que el consumidor final recibe los alimentos”.
Con información de El Nacional.
Porqué? Si a ellos los eligió el pueblo!