Los parlamentarios del Gran Polo Patriótico (GPP) se retiraron cuando se discutía el juicio político contra el presidente Nicolás Maduro

Los diputados del Gran Polo Patriótico (GPP) se retiraron este martes de la Asamblea Nacional (AN) por considerar que los parlamentarios de oposición intentan dar un golpe de Estados contra el presidente de la República Nicolás Maduro.

“Lo que hoy está intentado la Asamblea Nacional es dar un Golpe de Estados, por eso hoy el bloque de la Patria de manera respetuosa se retira de la plenaria”, expresó el jefe de la fracción del GPP Héctor Rodríguez.

Rodríguez reiteró que en ningún artículo de la Constitución aparece el juicio político contra el presidente de la República y “el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) lo ha dicho”.

“En Venezuela no va a prosperar un golpe de Estado (…) el Gran Polo Patriótico no participa en este irrespeto a la Constitución y advertimos que los diputados de la oposición deben asumir toda la responsabilidad por este intento de golpe de Estado a la patria”, insistió.

Globovisión

Comentarios de Facebook

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here