¡Adriana! “Soy infeliz en esta relación, no aguanto más, pero lo amo” ¡Adriana! “Me divorcie de fulano o fulana, por tal o cual razón y sigo atrayendo lo mismo” ¡Adriana! “Dejo a mi pareja y al tiempo volvemos, luego nos dejamos de nuevo, es un círculo vicioso que no quiero más, pero lo amo”, “Estoy cansada de atraer seres que solo me hacen daño, que abusan de mi” “La felicidad y el Amor no es para mí”. “Es muy tarde para empezar de nuevo”. Todo esto y más he escuchado no solo en mis sesiones, también en conversaciones en distintas épocas entre chicas.
Les quiero confesar: siempre he sido una enamorada del amor, durante mi pasado viví una que otra situación igual o parecida a las que nombré en líneas anteriores; me enamoré sola, se enamoraron de mí, me hice daño en algún momento de mi vida por creer que mi necesidad de amor atraería a la pareja más compatible, veía espejismos en el otro en vez de ver mis espejos, acepté relaciones en mi entorno que para nada me sumaban, los culpables eran ellos, todas las excusas estaban fuera de mi y no adentro; es decir, era una enamorada del amor con un concepto errado del mismo.
Les cuento, después de un no tan largo camino de aprendizajes y experiencias en talleres y distintas terapias y estudios de técnicas, entendí que si quería atraer a un ser seguro, amoroso, integro, espiritual, comprometido, feliz y disponible (por supuesto con los aderezos que individualmente le agregamos a la pareja ideal), todo eso debía estar integrado en mi, debía empezar a verme desde mi corazón, estar conectada con esos sentimientos y remplazar todas mis creencias, sentimientos y percepciones de la vida que bloqueaban y distorsionaban mi definición del amor. Fui poco a poco haciendo el trabajo, descubriéndome, creciendo y aprendiendo, hasta llegar al punto que al verme en el espejo y sin ego digo: “Me gusta el Ser que soy hoy: completa, responsable de mis emociones, disponible y feliz desde el amor, así que estoy lista para reconocer a mi alma gemela mas compatible”
Aceptar que eres la responsable del entorno que creas (en positivo o negativo) te impulsa al cambio, al movimiento, a la transformación hacia tu propia elevación en todos los aspectos de tu vida. El reconocimiento borra las expectativas hacia tu entorno, porque sabes que el trabajo está en ti y no en el otro.
Siempre les hablo del creador de todo lo que es (Dios, Buda, Universo, etc.) y del amor hacia sí mismos, porque son la base de todo en tu vida, todo absolutamente todo empieza por la integración del amor hacia ti en tu corazón: la autoestima, creer en ti misma, crecer, elevar conciencia, tu certeza y tu Fe y partiendo de ahí atraerás en positivo y transformaras tus relaciones ¡créanme yo lo viví y lo vivo!
Adriana González García
Para preguntas o consultas contáctame en resonanciaenpositivo@gmail.com o en las redes en mi página en facebook Adriana González – Thetahealer. Twitter @Adri_viajera. Instagram: @Resonandoenpositivo