¿Estás buscando pareja pero no sabes por dónde empezar? Ficha los mejores lugares para encontrar a esa persona especial…

Según los expertos, la mejor forma de conocer a tu pareja (33,3%) es el círculo de amigos y conocidos, seguida de cerca por salir por la noche (22,5%). En el tercer y cuarto lugar están los eventos públicos y fiestas y, algo difícil de creer, el lugar de trabajo. Por último, tenemos los eventos culturales, familiares, deporte e internet. Hasta aquí los números y datos. Por suerte la vida no siempre se ajusta a las estadísticas, y podemos tropezar con el hombre ideal en cualquier sitio y en cualquier momento, por lo que siempre hay que estar preparado…

En un bar

¡Estás en un coto de caza oficial! Aquí sólo valen las leyes de la noche. No queremos decir que, si ves a alguien que te gusta, le pongas tu número de teléfono de sopetón en la mano, pero puedes establecer contacto visual y en la siguiente ronda de bebidas rozarle de camino a la barra. Si te mira de forma consciente, entonces es posible que exista interés por su parte. No te comas mucho la cabeza y arriésgate. El ambiente de un bar es relajado y también un poco oscuro. Es fácil ligar. Después de una copa, la charla con algún desconocido parece más fácil. Y si el hombre en cuestión no está interesado, con la luz tenue será más difícil que se vean tus orejas rojas.

En una cafetería

Estás sentada en un agradable café con terraza. No importa si estás sola leyendo un libro, charlando con una amiga o simplemente disfrutando de tu café, ¡no olvides echar un vistazo alrededor! Tomar un café sin compañía ya no es signo de aislamiento social. Y por eso, de vez en cuando, puedes encontrar algún hombre soltero interesante, ¡abre los ojos!

Conocerse en un café tiene la ventaja de que tienes tu primera impresión de forma clara y objetiva a la luz del día. Además, tendréis todo el tiempo del mundo para conoceros y animarte a flirtear, queda mucho día aún. ¿Un consejo? Mejor intentarlo un fin de semana. Y quién sabe si terminarás por decirle algo así…

Con amigos

Una fiesta de cumpleaños, la inaguración de una casa o una timba de cartas… No importa cuál sea el evento, en el círculo de amigos se esconde un filón de posibles parejas. Después de todo podemos dar por hecho que será alguien que les gusta y a quien conocen. Tus amigos estarán encantados de presentarte a un hombre interesante. No puede haber mejores condiciones, no es de extrañar que esta forma de buscar pareja sea la más exitosa de la lista.

Este método tiene pros y contras. La desventaja: tus intentos de aproximación serán observados y analizados por tus amigos. Ni él ni tú podréis libraros de los cotilleos. La ventaja: no te costará conocerle, al fin y al cabo teniendo el mismo círculo de amigos se tienen algunos temas de conversación comunes. Y podrás tener sin ningún problema su número de teléfono.

Cine, teatros y museos

En el cine, el teatro y los museos hay que estar en silencio. Tanto si estás disfrutando de una maravilla cultural como si estás viendo una divertida comedia romántica, en principio no se puede hablar demasiado. Así que lo único que podrás hacer será mirar a tu alrededor mientras la luz de la sala esté encendida.

Tanto con un bol de palomitas de dimensiones alarmantes en el cine como con tu mejor modelito en el teatro, sólo podrás comunicarte después de la función. Pero en cuanto acaba la última escena, el último acto o suena el último acorde, ya tienes un tema común de conversación. Y no hay cosa más importante a la hora de conocer a alguien. Si eliges una peli romántica pastelosa o el último thriller erótico con las escenas sexuales más calientes, probablemente acabarás rodeada de parejitas dándose el lote. En cambio, en las películas de acción y policiacas, ¡el porcentaje de hombres es mucho mayor!

De compras

Una pequeña calle comercial, el barrio de moda con las mejores tiendas de diseñadores, el centro comercial de la ciudad… Afortunadamente a las mujeres nos relaja ir de compras, así que también tenemos tiempo para intercambiar miradas con algún chico interesante. Los hombres que vagan por la sección femenina de las tiendas, normalmente están acompañando a una mujer. Lo que no quiere decir que vayas corriendo de caza a una ferretería. Pero date alguna vuelta por la sección de caballeros…

ENFEMENINO 

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here