MEDIO
CINISMO ROJO:
Las palabras del canciller Jorge Arreaza ante la Comisión de Derechos Humanos de las Naciones Unidas es la más palpable demostración de las farsas y mentiras del discurso oficial en estos 18 años de retroceso institucional, democrático, económico, en salud y alimentación, en seguridad y criminalidad y podemos afirmar -sin que quede ninguna duda- en todos los sectores y estratos de la patria de la que tanto hablan y tanto deterioran. Tener la osadía de decir ante los embajadores de tantos gobiernos que conocen la realidad venezolana que “el 100% de nuestros compatriotas cuentan con cobertura gratuita y de calidad en atención primaria de salud” es una aberración, una ofensa al pueblo venezolano y una mentira que ya no puede ser creída ni por sus seguidores. Tras esa intervención los diplomáticos enviaron informes a sus respectivas cancillerías que confirmaron lo que ya sabían. Por cierto, Arreaza viaja a la Asamblea de la ONU con alrededor de treinta personas. Muchas más que las delegaciones de España y de varios jefes de Estado…
¿ÉXITO PETROLERO?:
En la única acción en la que los rojos han demostrado capacidad ha sido en mentir consuetudinariamente en 18 años. El declive de la industria petrolera hay que recordarlo a diario. De 1998 a 2017 la producción cayó 41% pero hay casi 300% más empleados. Recuerden que cuando Chávez pitó la despedida de los trabajadores había unos 42 mil y luego al incorporar a tercerizados y fichas políticas llegan a más de 120 mil. Hasta Rafael Ramírez en Aporrea confirma el descenso productivo …
BAJO
¿LA NUEVA U.R.S.S.?:
Cada día se notan más las “costuras” de la ilegal asamblea constituyente. Críticas como las de los rojos Earle Herrera y Eleazar Díaz Rangel quienes han discrepado abiertamente del sectarismo existente demuestran el entubamiento de las decisiones aprobadas. No se ha hecho caso a las voces discrepantes que miran con escepticismo y estupor la repetición de los cientos de errores en materia económica que al caletre repitió el presidente Maduro, en cadena entre gallos y medianoche, para ahondar en las políticas del español de Podemos, Serrano Mancilla, y del viejo guerrillero cubano graduado luego de economista y quien fungiera de asistente del Ché Guevara, Orlando Borrego. Ambos anclados en los tiempos de la Unión Soviética a la que siguen queriendo reproducir en su “laboratorio venezolano” como pregona Serrano a sus alumnos en Ecuador. Con la nueva cesta de monedas para “ajustar” el ¿dólar Dicom? siguen empeñados en no escuchar la realidad no solo de Venezuela sino del mundo …