Henry Ramos Allup viene para Anzoátegui los días 7 y 8 de octubre; y aquí lo estamos esperando para agradecerle su valentía, su constancia y para escuchar de él su voz de esperanza y de direccionalidad política.
Los acciondemocratistas de todo Anzoátegui estamos listos para salir a las calles con nuestro Secretario General para decirles a todos los anzoatiguenses que sí hay futuro.
Los adecos de El Tigre, Anaco, Barcelona, los adecos de todo Anzoátegui demostraremos que estamos en pie de lucha, en los barrios caseríos, en las urbanizaciones, siempre de la mano del pueblo.
No obstante, no serán solo los adecos. Sino que serán los dirigentes y simpatizantes de todos los partidos de la Unidad Democrática, y sobre todo los independientes quienes saldrán a ver, hablar y escuchar al Presidente de la Asamblea Nacional.
Aquí en Anzoátegui las cosas cambiaron, sí cambiaron totalmente; en el pasado las concentraciones de los demócratas era hostigadas y saboteadas por los grupos de choque de un régimen intolerante, pero ya ellos no tienen pulmón para eso, ni para nada semejante.
Los demócratas estamos en las calles, los demócratas somos mayoría y lo demostraremos nuevamente cuando acompañemos a Henry Ramos Allup en su recorrido por las calles de nuestra entidad.
¿Y por qué auguro un éxito? Más allá de que somos más, también es importante sopesar que Henry Ramos Allup se ha ganado a pulso la admiración de millones de venezolanos.
El verbo encendido, su mente ágil, su vehemencia articulada y sonara, y sobre todo la inteligencia aguda que lo caracteriza llegó en el momento idóneo, a la hora precisa y sobre todo en el lugar determinado, es decir, la Asamblea Nacional.
Como presidente del Poder Legislativo, Henry Ramos Allup le ha callado la boca, con argumento, con rapidez mental y con argumentación profusa y profunda a las bocas disparatadas de los diputados del régimen.
Desde la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup ha dicho lo que muchos deseamos decirle a Disdado Cabello, Cilia Flores y compañía; desde la Asamblea Nacional el agudo adeco ha dejado claros y sin vista a más de un bravucón de micrófono y guapetón de curul.
Por estos motivos es que pronostico que la visita de Henry Ramos Allup será un éxito, por esto es que auguró que serán miles los anzoatiguenses que con sus banderas blancas, amarillas, azules, verdes, anaranjadas, pero sobre todo tricolores ondearan sus esperanzas al ritmo de la alocución de Henry Ramos.
Viene el hombre de la Asamblea Nacional, viene la esperanza blanca, y aquí los recibiremos con alegría, con fuerza, con compromiso con el mañana.
¡Unidad y más unidad, que ahora sí hay futuro para Venezuela!