El motivo sería la acusación de complot que la artista efectuó hacia la productora organizadora del show de fin de año
Dirk Clark Productions, empresa que organizó el festejo de fin de año en Times Square, en Nueva York, considera la posibilidad de demandar a Mariah Carey . Y es que la compañía considera que está siendo difamada por la cantante, quien los acusó de haber hecho un “complot” en su contra durante la fallida actuación que protagonizó este sábado por la noche.
Según la diva, su auricular falló durante toda la presentación por lo que fue incapaz de escuchar lo que estaba sucediendo sobre el escenario. Esa fue su explicación, negando así que su errático comportamiento se debiera a que olvidó la letra de la canción que estaba interpretando. Además, un representante de Mariah dijo que ella decidió participar del show luego de que la productora le rogara que lo hiciera, y que lo hizo de manera gratuita.
“Se trata de una difamación”, le aseguraron a TMZ desde la productora, además de considerar las explicaciones de Carey como “indignantes y francamente absurdas”. De este modo, Dirk Clark Productions se reservó la posibilidad de iniciar acciones legales contra la artista. “En muy raras ocasiones hay problemas técnicos que pueden ocurrir en la televisión en vivo. Sin embargo, nuestras investigaciones iniciales indican que DCP no tiene ninguna responsabilidad con los problemas que se sucedieron durante la performance de la señora Care, durante la velada de Años Nuevo”, indicaron.
RT @ElMismoPais: Mariah Carey podría ser demandada por empresa que organizó el show en Times Square – https://t.co/5oLmB8ebei https://t.co/…
Mariah Carey podría ser demandada por empresa que organizó el show en Times Square – https://t.co/FJ3xT5pAEn https://t.co/Ewbrda0ltC
Mariah Carey podría ser demandada por empresa que organizó el show en Times Square – https://t.co/5oLmB8ebei https://t.co/LrH7x6IQgd