El cantante venezolano Jesús “Chino” Miranda aseguró estar temblando de la emoción al conocer que estaba nominado a los Latin Grammy 2016, y esta vez no como el dúo “Chino y Nacho” sino individualmente como “Mejor Álbum Tropical Tradicional” por “El Malquerido”.
“Nunca imaginé que mi primer trabajo musical individual tendría la bendición de estar nominado a unos @latingrammys !!! Todavía tiemblo de la emoción. Quiero agradecer a todas las personas que colaboraron conmigo para que este sueño se hiciera realidad”, escribió Chino a través de su cuenta en la red social Twitter.
Miranda dedicó la nominación a su familia, a su novia, al estado Zulia, a la memoria del gran Felipe Pirela y a Venezuela por hacer su sueño realidad. “Gracias Dios por este hermoso regalo que me sirve de inspiración para seguir demostrando que con humildad y respeto se puede conseguir lo que sea. No existe espacio en mi vida para la soberbia”, agregó.
Por su parte, Nacho mostró el orgullo que siente por su compañero de dúo, Jesús “Chino” Miranda, al ser nominado individualmente a una categoría en el Latin Grammy. “Si mi compañero se hubiese cohibido de hacer este disco como solista, Venezuela contara con una nominación menos al Grammy Latino”, escribió Nacho en su red social Instagram.
Agregó que “el arte no se puede detener ni condicionar” y que se siente muy orgulloso del esfuerzo y la dedicación que puso “Chino” en el proyecto de “El Malquerido”. Más temprano había emitido declaraciones en las que habló sobre su relación profesional con Chino.