La crisis económica y social que enfrenta Venezuela es una de las más duras en su historia, niños, pidiendo en las calles o familias enteras comiendo de la basura son los escenarios que se enfrentan a diario.

Este viernes, se unió al plan de alimentación para niños de edades escolares el encargado de negocio de la Embajada de los Estados Unidos en Venezuela, Todd Robinson.

A través de la cuenta en Twitter de la embajada en Venezuela se publicó una foto de Robinson repartiendo alimentos, la imagen está acompañada del siguiente mensaje: “El acceso diario a alimentos nutritivos ayuda a asegurar que los niños crezcan sanos y fuertes, y permanezcan en la escuela. Yo estoy haciendo mi parte”.

En días pasados, Unicef denunció los “claros signos” de elevados niveles de desnutrición entre los niños venezolanos a causa de la crisis económica que atraviesa el país. Un informe de Cáritas reveló que un 15,5 por ciento de los niños verificados tenían un peso bastante más bajo del que deberían para su edad.

VENEZUELA AL DÍA

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here