El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este martes que Venezuela se mantendrá firme en la diplomacia de paz sobre los principios de respeto y de diálogo con Estados Unidos.
En ese sentido, mencionó que el Gobierno Bolivariano acepta las reuniones de alto nivel propuesta por el Gobierno norteamericano, planteamiento que surgió este martes durante una reunión de cuarenta minutos que sostuvo la canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, y secretario de Estado de EEUU, John Kerry.
“Yo tengo tres años proponiéndole a Obama una nueva etapa de entendimiento. Que paré la conspiradera”, señaló el jefe Estado mientras expresó su intención de reponer las relaciones embajadores con los Estados Unidos.
Más tarde el gobernante afirmó noche que Venezuela “superará” las “agresiones y planes perversos” a los que, a su juicio, es sometido el país por parte de la derecha nacional e internacional.
“Las misiones, el avance educativo, surgieron como una victoria del pueblo frente a sus enemigos históricos, la oligarquía apátrida y un sin fin de avances, culturales. La victoria de este momento histórico tiene un protagonista y es el pueblo movilizado”, expresó durante su programa semanal “En contacto con Maduro”.
La misma pajuatada anterior incluso que activarían Consulado o Embajada en Miami Donde residen la mayoría de venezolanos y hasta donde ha llegado el brazo vengador en contra de los venezolanos que el engendro y la cúpula chavista se ha empeñado ejecuitar