Melania Trump se atrevió a hablar ante las cámaras de la cadena CNN sobre los últimos escándalos en que se ha visto envuelto su esposo, Donald Trump y candidato por el partido Republicano a la presidencia de Estados Unidos.
El primer hecho al que se refirió Melanie fue sobre el video que salió a la luz pública y en que Trump alardea de poder seducir a cualquier mujer solo por ser una estrella. “Le dije a mi esposo que, saben, ese lenguaje es inapropiado. No es aceptable. Y quedé sorprendida, porque no es el hombre que conozco”, señaló.
La ex modelo eslovena quitó presión a las declaraciones de su marido en el video, que calificó de “una conversación entre chicos”. Melanie aseguró que fue el presentador de Access Hollywood, Billy Bush, quien “incitó” a Trump a decir “cosas sucias y malas”.
Melania consideró que el lenguaje vulgar que utilizó su marido en esa conversación privada era “inapropiado e inaceptable” y que así se lo ha hecho saber. Y dijo que le sorprendió que utilizara ese lenguaje porque “no es el hombre que yo conozco”.
Finalmente, la esposa del candidato Republicano se puso del lado de Trump y reiteró que los últimos hechos que se han suscitado han sido producto de la prensa estadounidense porque “Todo estaba organizado para hacerle daño, para dañar su candidatura”.