Ileana Ros-Lehtinen (R-FL), congresista y presidente del Subcomite del Medio Oriente y África del Norte, afirmó que a favor del informe sobre Prácticas de Derechos Humanos 2015 que “No podemos quedarnos callados cuando Maduro y sus secuaces tratan de silenciar a sus críticos y a la prensa”.
La congresista se dirigió a Obama par solicitarle mediante un comunicado que “use todas las herramientas a su disposición” para sancionar a quienes violan los derechos humanos.
Comunicado:
“Como el Departamento de Estado destaca, el régimen de Maduro ha demostrado desprecio para la libertad de expresión y dignidad humana, usando su control sobre el sistema judicial venezolano y organismos de seguridad para llevar a cabo una campaña represiva y violenta de intimidación contra cualquier persona que se opone a sus desastrosas políticas. No podemos quedarnos callados cuando Maduro y sus secuaces tratan de silenciar a sus críticos y a la prensa que publica la corrupción del régimen, sus dañinas políticas económicas y su falta de un proceso judicial justo.
Insto a la Casa Blanca de Obama para que use todas las herramientas a su disposición, incluyendo las dictadas en la ley Venezuela Defense of Human Rights and Civil Society Act del 2014, para sancionar a todos los individuos responsables por las violaciones de derechos humanos. Como el pueblo venezolano quiere que se acabe esta pesadilla, este reporte sobre los derechos humanos sólo documenta las atrocidades cometidas en Venezuela y aplicar sanciones es muy necesario para responsabilizar a los violadores de derechos humanos.”
Hablan demasiada mierda y no hacen un coño, ejemplo parpable Cuba, llevan 54 de dictadura y los americanos no hicieron ni mierda, Venezuela está en el mismo camino , otra Cuba más fabricada por Fidel y Raúl . USA LO ÚNICO QUE TE INTEREZA DE ESTE PAÍS ES QUE LA GENTE SIGA IGNORANTE Y SU PETRÓLEO Y RIQUEZAS NATURALES. Sí hubieses querido hacer algo por este país , desde hace rato lo hubiesen hecho. Así congresistas de Norteamérica no sean tan hipócritas y sínicos. Venezuela también les ha dado mucho a ustedes.