La diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, informó este viernes que el informe de los casos del concejal Fernando Albán y el parlamentario Juan Requesens fueron entregados en la oficina de la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la ONU.
En ese sentido, acotó que sostuvieron una larga reunión para explicar la situación de los derechos humanos en Venezuela.
En el encuentro también estuvo presente María Alejandra Aristigueta, coordinadora de Iniciativa por Venezuela, que es una ONG con sede en Ginebra que trabaja en defensa de los derechos humanos en Venezuela.
Vale recordar que Albán se suicidó el pasado lunes al lanzarse del piso 10 de la sede del Sebin en Plaza Venezuela, mientras que Requesens permanece detenido en El Helicoide por su vinculación con el atentado contra el presidente Nicolás Maduro, según informaciones del Gobierno.
Hemos entregado en la oficina de la Alta Comisionada de DDHH de @ONU_es informe de los casos #FernandoAlban y @JuanRequesens entre otros. Sostuvimos una larga reunión, donde explicamos la situación de los #DDHH en Vzla. pic.twitter.com/1DxUY3Gt7Q
— Delsa Solorzano (@delsasolorzano) October 12, 2018