Este martes, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, confirmó la asistencia de embajadores de varios países que anunciaron su rechazo a la Constituyente del presidente Nicolás Maduro, efectuada este domingo con un resultado fraudulento, el más grande de la historia venezolana.
Adry Perdomo/ Venezuela Al Día
Al menos 40 países rechazaron y desconocieron los resultados emitidos este domingo por la presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tibisay Lucena, quien anunció que más de 8.000.000 de venezolanos participaron en dicho proceso, aún habiendo pruebas notorias que los centros electorales estuvieron prácticamente vacíos.

Ante esto, la sesión extraordinaria de la AN recibió a los embajadores de Francia, Reino Unido, España y México, quienes se reunieron a fin de discutir la situación política en la que se encuentra Venezuela tras haberse realizado el proceso de la Constituyente.
Borges, aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro tiene a los países del mundo en su contra, por lo que agradeció el acompañamiento de los embajadores y su solidaridad ante la brutal violencia que ha sufrido el pueblo venezolano ante la represión del Gobierno.