Un cuarto buque con ayuda humanitaria partió la mañana de este sábado hacia la ciudad de Santiago de Cuba, para contribuir con la reparación de los daños causados por el huracán Matthew en el oriente de la isla.
El Tango 62 zarpó desde la estación principal de guardacosta de La Guaira, estado Vargas, con 579 toneladas de materiales para apoyar la reconstrucción de viviendas en Cuba, así lo informó Manuel Quevedo, ministro de Hábitat y Vivienda.
Detalló que la embarcación lleva 50 metros de techo, 60 kits sanitario, mil 200 puertas internas, ventanas panorámicas, pinturas y todas las herramientas necesarias para la rehabilitación de la vialidad y electricidad, que también se vio afectada.
Ante los destrozos ocasionados por este fenómeno natural, el Gobierno Nacional a través de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, instaló un corredor humanitario internacional para apoyar al país del Caribe.
Hasta cuando regalan a cuba. Lo nuestro la única que en verdad necesita ayuda es Venezuela y su gente en general no cuba
y a Venezuela quien lo ayuda y defiende de los satánicos corruptos y choros rojos?
y aquí q la gente muere d hambre ? Son 1s criminales
Quede impactada no lo podia creer son unos adolescentes una media bajita y un niño delgdo se daban la sobra de las basura
Vean las noticias en mi pais los pobres comen de la sobras en las basura
Este pueblo se conbirtio en pobreza total duelale a quien le duela verguenza les debia dar
y yo frente a mi edif veo dos niños comiendo de la basura …..