¡La gimnasia me hizo suspirar por los leotardos!
Con las Final Five, y las increíbles gimnastas Olímpicas tenía que traer al ruedo fashionista una tendencia que tiene rondando varias temporadas y que sin duda deberíamos tomar en cuenta: ¡los leotardos! -o mallas-. Esta fusión entre camiseta y traje de baño es una alternativa divina para nuestros atuendos, hacen magia con la silueta y siempre le da un aire retro al look.
Selena Gómez, con sus curvas, es una de las aficionadas a los leotardos. Ella los lleva súper casual con botines y con toques medio boho que se me hace súper accesible para todas. Esta prenda es perfecta para el verano, así una que tenga lindos detalles como botones o trenzas, más par de shorts o minis y algo de flecos, será la combinación ideal.
Como Kendall
En una onda más citadina, pensando en las chicas trabajadoras, Kendall es una adicta a ellas, desde que encontró en los básicos su estilo, las usa a diestra y siniestra. Ella es una chica de pantalón y esta prenda es ideal para llevarla así porque estiliza muchísimo la cintura. Su combo de pantalón alto y botines no falla.
Mi propuesta para este caso es un total white, quizá con un corte de bota inusual para el pantalón. Yo recomiendo, para hacerlo más formal, que lo acompañen con un blazer y si no san tan arriesgadas como Kenny, ¡asegúrense que no sea transparente!
Como Naya
Naya Rivera lleva los leotardos de una forma más minimalista y casual, ¡mucho más adecuada para el fin de semana! Es una propuesta que funciona tanto como con zapatos bajos para el día, como con un buen par de stilletos para llevarlos de noche.
Así les muestro lo bien que luce un leotardo en tonos pastel y cuello redondo con un jean, ¡y por supuesto los tacones nude! Si no sabía que usar para la merienda que tienes con tus amigas, acá la solución.
Sacado de: EONLINE