Tenemos que ser sinceras, no existe nada más cómodo que andar sin tacones. Para resolverlo, además de los conocidos tenis, existen los flats, esos zapatitos sin elevación que se han puesto tan de moda desde hace unos años.

Según la experta en moda Luigina Campos, existen un par de criterios que debemos tomar en cuenta para no perder el estilo al usarlos. Por más cómodos que sean, no hay forma de que sustituyan a los tacones en eventos cuyos código de vestimenta sea formal, de traje cóctel o gala. Al ser un zapato cómodo, su uso está orientado más a atuendos casuales.

Además de considerar la ocasión y horario, es necesario tener presente que para faldas largas o pantalones anchos, lo mejor es usar zapatos de tacón.

A continuación algunas ideas de cuándo usar los flats:

De compras. Son perfectos para “hacer mandados” o ir de compras. Elije unos flats que no te maltraten en puntas y talones, y de un material que se amolde a tu pie. Usa un atuendo ligero, como las faldas o vestidos vaporosos, ambas opciones perfectas para la mañana.

Actividades sociales. Ideales para ir al cine, a una feria al aire libre o hasta para un viaje corto. Agrega unos jeans y estarás lista. Puedes adicionar una chaqueta de cuero o una tipo gabardina para darle al look un toque elegante para las horas de la noche. 

A almorzar. Perfectos para restaurantes casuales. Puedes usar flats unicolores o estampados con algún pantalón más formal junto con un blazer para unstyle más elegante.

EME DE MUJER

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here