Olaplex se trata de un tratamiento capilar que te protege el cabello de los daños causados por procesos químicos, ya sean la decoloración o tinturas
El uso de este tratamiento es casi profesional, por lo que para muchos se ha vuelto exclusivo, sin embargo debido a sus resultados, es cada vez más popular, pues muchas bologgers de belleza y profesionales del estilismo han hablado maravillas de él.
Puede aplicarse antes, durante o después de que el cabello sea sometido a un proceso químico. Pues se trata de un multiplicador de las uniones fibricas del cabello, revinculando el hidrógeno y azufre presentes en cada hebra del cabello.
Su único ingrediente activo es el Bis-aminopropil Diglicol dimaleato y al ser adherido al cabello este comienza una restauración ¨casi milagrosa¨.
El tratamiento consta de tres productos, y puede aplicarse cuando por motivos de un algún proceso químico o simplemente para renovar tu cabello maltratado.
BENEFICIOS
-Detiene el daño durante y después de la decoloración o tratamiento tintura.
-Restaura, fortalece e hidrata profundamente el cabello dañado.
-Aporta brillo y vitalidad.
-Prolonga las coloraciones.
-Promete resultados permanentes.
Aunque el producto debería ser aplicado por un profesional, de acuerdo con las recomendaciones del producto, esta no es una clausula irrompible, si consideras que cuentas con los conocimientos necesarios y puedes hacerlo por tu cuenta también es posible.