Después de un tiempo dedicada a modernizar su firma, Natasha Valencia finalmente sorprende al público venezolano al presentar su colección “Sin Límite”, la cual, según la misma diseñadora, “nace de una inquietud personal, de mi necesidad de crear una prenda y no limitarla a ser usada para una sola ocasión o para una sola combinación. Es una colección que no tiene edad, cada una de las piezas son combinables y adaptables para cualquier evento”.
En esta oportunidad, la diseñadora emplea una gama de colores y texturas inspiradas en la magia de Venezuela, desde el majestuoso Ávila que avista diariamente desde su atelier, hasta la naturaleza con la que comparte día a día. “Desde Puerto Colombia, pasando por el Roraima y la Gran Sabana, hasta llegar a los asombrosos colores y texturas de Los Roques”, estos elementos han sido las piezas fundamentales para crear una colección que no tenga fronteras.
Asimismo, Natasha Valencia apuesta a la calidad y la confección personalizada, que marca cada una de sus prendas. “Quiero compartir la nueva Natasha Valencia, que tiene mucho que ofrecer a este país”. Pero la ropa no es todo lo que tiene para brindar, así que también presenta la colección de accesorios By María San Martín, haciendo honor a su repertorio al no mostrar límites en su creatividad y propuesta.
Sobre la diseñadora
Natasha Valencia es una diseñadora venezolana graduada en Artes en la Escuela de Artes Visuales Cristóbal Rojas, en la ciudad de Caracas. Valencia cuenta ya con más de 12 años de experiencia en el mundo de la moda, enfocándose especialmente en la confección de camisas masculinas y sus famosas guayaberas.
El estilo personal que Natasha ha sabido imprimirle a sus prendas ha logrado que reconocidas personalidades del mundo del espectáculo, las artes, los negocios y la tecnología caigan rendidos a su encanto y elegancia y tengan sus piezas como imprescindibles en su guardarropa. De hecho, Valencia ha tenido la oportunidad de mostrar su trabajo en la Semana de la Moda de Nueva York 2016, como invitada de su colega Daniela Ramírez, mente creativa de la marca Dear Rain.
Si bien desde sus inicios en el mundo de la moda Natasha se ha manejado en un círculo de exclusividad, cree que ha llegado el momento de hacer más accesible a los amantes del buen vestir su propuesta. Lo que ella quiere es que cada uno de sus diseños #MadeInVenezuela pueda llegar a más personas y así consolidar su visión de crear un vestuario elegante, pero que al mismo tiempo sea cómodo y fresco.
Para esta artista no hay límites, cosa que evidencia con el lema bajo el cual se rige: “estilo sin complicaciones”. Gracias a esta filosofía se ha aventurado también al diseño de ropa para damas, transformando la tradicional guayabera en una prenda femenina y llena de detalles. Una muestra de su creatividad se manifiesta en un original modelo: un vestido de novias estilo camisero para aquellas mujeres que decidan dar este importante paso en una ceremonia sencilla, en la playa o en un hermoso jardín.
Para Natasha Valencia la misión de su marca está clara: mantener en paralelo una línea ready to wear y una a la medida, donde lo común entre ellas sea la frescura de las piezas, para que tanto hombres como mujeres y niños, se sientan cómodos y se vean elegantes en todo momento.
El portafolio de piezas de esta firma es amplio, incluye desde camisería hecha 100% a la medida para caballeros, hasta guayaberas personalizadas tipo vestidos y trajes de lino para damas. Los atuendos de novia se hacen presente en su propuesta, al igual que modelos para cortejos de niños, blusas y un patrón especial de falda.
Pueden seguir a la diseñadora a través de su cuenta en Instagram: @natashamoda, Twitter @NatashaV88 o su Facebook Natasha Valencia y Natasha Valencia Hurtado
NP