Las siluetas estilizadas y una sutil paleta de colores son claves para no pasar desapercibida, al mismo tiempo que se respeta el código de vestimenta de la empresa

Estas 5 tendencias pisarán fuerte en la moda

“Casual” equivale tanto a un par de jeans y zapatillas, como a un vestido midi y un blazer. Son múltiples las combinaciones, todo depende de tus gustos, la temporada y de lo que es aceptado o vetado en la oficina donde trabajas. Como es una categoría tan amplia y variable, a continuación te damos una breve guía para modernizar los básicos sin olvidar tu sello personal:

De corte recto. Para cambiar de los pantalones formales, de lino o gabardina en tonos opacos, una excelente opción son los entallados a la cintura, de pierna recta y en colores neutros e incluso los que tienen diseños minimalistas impresos.

livestylevogue.com

Cuello y puños. Las blusas son otras de las piezas infaltables para lograr looks casuales; sin embargo, no debes limitarte a la blanca –aunque sea un clásico apropiado para todas las edades– o una negra. Juega con estampados florales, abstractos, alternando el largo de las mangas, detalles como botones, lazos al cuello o asimetrías. Para mantener la etiqueta, sé sobria con los complementos.

Pinterest.com

Estructurada. En lo que respecta a las chaquetas, busca tener una que combine con todo, desde una sencilla falda lápiz, jumpsuits o un wrap dress. ¿Cómo hacerla más atractiva? Cambia el típico blazer de líneas rectas por uno inspirado en la moda militar, con solapas anchas u otro afrancesado.

Pinterest

Lo que no puede faltar son los accesorios. Collares largos, pashminas, una cartera cruzada y un par de flats de diseño interesante. Si no trabajas en una industria creativa, dosifica el color y diviértete ya sea con tus tacones o con peinados. A veces, esto es suficiente.

EMEDEMUJER

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here