5. Rihanna la arriesgada
Este año Rihanna sorprendió al mundo caminando con tacones aguja sobre rejillas, abrigos de corazón, dreadlocks y cualquier cantidad de accesorios en sus escandalosos looks. Ella no sabe pasar desapercibida y brilla de una forma que encanta.
La chica experimentó con marcas de Alta Costura y con las deportivas de siempre para lograr atuendos que solo una chica multifacética como ella podía hacer funcionar y lo logró.
4. Gigi Camaleónica
De una esquina menos escandalosa, pero igual de popular, Gigi Hadid fue la inspiración de muchas en sus looks diarios. Esta chica que representa de maravilla el estilo accesible y off duty de las modelos, es referencia para las masas.
Con mucho jean, bombers y zapatos bajos, el estilo de Gigi es fresco y atemporal.
3. Bella bellísima
Este fue el año de Bella Hadid, se unió a la fama de su hermana mayor y podríamos decir que la igualó en muchos sentidos profesionales. Así como ella, Bella ha estado bajo el lente de los paparazzi durante un tiempo y sus atuendos se han hecho muy populares.
La chica tiene un estilo muy juvenil y con los 90s siempre presentes. Mucha piel, chokers y monocromía en su historial.
2. Kendall trendsetter
El año pasado impuso los tenis blancos, este año confirmó que los leggings tenían que volver. Todo lo que usa Kendall se vuelve tendencia. Es una de las chicas con el estilo más consistente en este grupo, siempre con tonos neutros, prendas oversized, pantalones ajustados y zapatos bajos en su estilo de calle.
1. Karlie Impecable
Una de las modelos más exitosas del momento, no solo marca pauta en las pasarelas, ¡lo hace siempre que sale a caminar en NYC! Karlie Kloss ahora es estudiante en la NYU y cada uno de sus looks se convierte en fuente de inspiración para las chicas que amamos las tendencias, pero queremos llevarlas de forma realista.
Pantalones anchos, buenos abrigos y siempre prolija, ¡esto fue Karlie en 2016!