Aunque para las mujeres la belleza es un asunto serio, no por ello deja de ser placentero. Por esta razón, cada verdadera innovación tiene que facilitarles la vida y poner el ideal de perfección al alcance de sus manos. La misión es clara, pero compleja: poner la ciencia al servicio de la naturalidad y del bienestar, con texturas y gestuales de aplicación simplificadas que a su vez conlleven el máximo de sensualidad.
Al hablar de un fondo de maquillaje las mujeres lo quieren todo: la aplicación debe ser sencilla, el resultado debe cubrir lo suficiente para corregir pero a su vez ser lo bastante sutil como para que se vea natural y luminoso. Y lo más importante, que no se note, para que así la base sea una extensión imperceptible de la piel. Esta ecuación compleja fue descifrada, dando como resultado un tratamiento que a su vez funciona como maquillaje, toda una joya de la tecnología bajo el nombre de Miracle Cushion.
A primera vista parece una polvera, su tapa plateada deja adivinar la huella aérea de Teint Miracle. ¿Una base de maquillaje compacta, quizá? No, mucho más que eso. La esponja libera, con una suave presión, una dosis ínfima de fluido con un color ligero como el agua. El primer encuentro con Miracle Cushion es inolvidable: la primera esponja de aire Lancôme impregnada de una fórmula sorprendente que con solo presionar revela todo el poder luminoso y refrescante de una textura modulable. En un solo gesto Miracle Cushion refresca, unifica y protege la tez de los UV, con una sensación de frescor inédita.
Pensada tanto por su resultado como por sus beneficios, sus ingredientes han sido cuidadosamente seleccionados, entre ellos el extracto de aguja de pino y la adenosina. Por otro lado, su polímero se fusiona con la piel para vestirla de suavidad y comodidad pero también de una larga duración durante todo el día. ¡Piel protegida y radiante!
En el corazón de su fórmula, Cushion guarda todo el conocimiento en tratamiento e investigación, la garantía de una sinergia única capaz de dejar tu piel más fresca, reavivar la tez y minimizar los poros. Todo en un solo producto híbrido entre maquillaje y tratamiento, que deja como resultado una piel resplandeciente capaz de captar todas las miradas y ser inmune al paso del tiempo, una demostración de que la ciencia y la belleza van de la mano una vez más gracias a Lancôme.
NOTA DE PRENSA