La reconocida marca francesa L’Occitane ha creado la colección de fragancias Grasse para definir las diversas personalidades que tienen las mujeres alrededor del mundo, y la venezolana no se escapa de esto.
Esta colección de fragancias está inspirada en la región de Grasse, que es considerada la capital mundial del perfume. En sus campos se cultivan flores locales y es una plataforma comercial de ingredientes preciados para crear esencias perfumadas.

Los aromas Grasse combinan dos ingredientes de diversas materias primas como frutas, flores y plantas, y que cada una de ellas acompaña alguna personalidad femenina:

1. Magnolia & Mora: es considerada la fragancia frutal y con matices sutiles. Es ideal para mujeres de personalidad cálida, relajadas y dulces; característica de su faceta a melocotón infusionada con nenúfar. Su aroma es el que presenta más textura en la colección y tiene suficiente presencia para ser notado por el resto. Ambos elementos le otorgan una sensación rústica con ligeras notas frutales.

2. Vainilla & Narciso: es un aroma misterioso y la fragancia más elaborada de la gama. Ésta tiene diversos matices a lo largo de su esencia. Es perfecta para mujeres multifacéticas, con una personalidad con muchas capas y que son capaces de adaptarse a todo tipo de planes y ámbitos.

3. Té verde & Naranja: esta es la fragancia cítrica y es considerada la más casual de la colección. Su esencia a té verde se perfila con claridad y la convierte en la opción más tonificante. Se asocia con mujeres muy activas, con rutinas ocupadas y muy definidas, sus días son muy ocupados de principio a fin. Un aroma refrescante y una fusión cítrica de sensaciones.

4. Jazmín & Bergamota: el aroma frutal de Grasse. Sumamente delicada en sus matices, muy fina y con sugerencias tropicales. Perfecta para mujeres elegantes y coquetas, que son capaces de conquistar el mundo un día a la vez. Combina la frescura y sensualidad explotando los distintos atributos olfativos del jazmín y del fruto de Bergamota, creando una floral y deliciosa fragancia.

Para cada fragancia de esta Colección Grasse se pueden encontrar sus respectivos Eau de Toilette, gel de ducha, hidratante y jabón perfumado en barra, que dejarán impregnados en la piel sus deliciosos aromas acorde a tu personalidad.

Causa una buena impresión al interactuar con tus seres queridos, dejando una huella en su memoria conquistando sus sentidos con estos exquisitos aromas.

Acerca de L’Occitane

La historia de L’Occitane empieza en 1976 sobre las colinas de Haute Provence, una región del Sur de Francia, entre los Alpes y el mar Mediterráneo. En estos campos, con los gestos y conocimiento de estas tierras preservadas, nació Olivier Baussan, fundador de L’Occitane. Desde 30 años saca de esta región inspiración y secretos de sus tratamientos de belleza.

L’Occitane combina la naturaleza con la investigación, siguiendo los principios de la fitoterapia y la aromaterapia, creando fórmulas concentradas en activos naturales y aceites esenciales, siempre de origen controlado y en su mayoría biológicas y patentadas. La cosmética L’Occitane es un arte de vivir, dedicada al bienestar de todos.

Las especificidades de cada producto L’Occitane residen en los usos y variaciones de los aceites esenciales que utilizan y en sus beneficios. Su saber-hacer está muy perfeccionado en este ámbito, y la naturalidad de los productos que utiliza le permite elaborar productos de belleza y tratamiento para el rostro y el cuerpo, así como para el confort del hogar, siempre de una gran calidad.

Nota de Prensa

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here