El cabello largo ha quedado en el pasado. Las tendencias que han traído este nuevo año son los cortes de cabello por encima de los hombros, más frescos y joviales
Si quieres hacerte un cambio de look, empieza por esta lista:
BOB
El estilo bob son las melenas a la altura de la clavícula, cuyos cortes sobrepasan ligeramente los hombros en su versión lisa, ondulada o rizada. Hay diferentes versiones que estilizan la cara y que se adapta a la perfección a todos los estilos.
El estilo bob es muy cómodo, femenino y ligero, además es la mejor opción para aquellas que tienen el pelo largo y quieran cambiar el look a un corte mas moderno.
MEDIA MELENA
Actualmente las cabelleras midi o cortes de pelo de media melena son los favoritos de las celebridades en las alfombras rojas. Es un estilismo versátil que te permitirá ganar tiempo a diario. Es un estilo muy sexy, emana confianza y carisma.
SWAG
El tipo de corte swag consiste en un fleco ligero y al descuido que enmarca el rostro, realzando los pómulos y barbilla. La pollina o el flequillo es necesario y debe ser poblado, esto le dará un toque juvenil y natural.
En cuanto a las capas deben ser preferiblemente largas y por encima de la clavícula para no perder la esencia del corte.
GARÇON
El estilo garçon deja el cuello totalmente despejado, se usa con un flequillo largo y un volumen alto en la parte de la coronilla.
Podemos optar por diferentes volúmenes y formas. Es un estilo de corte desenfadado, innovador y muy trendy; y por si fuera poco, los colores naturales ayudan a suavizar los rasgos del rostro.