Lucir la espalda es algo casi exclusivo para la playa o alrededor de una piscina. Esta parte de nuestro cuerpo es un elemento sorpresa cuando giramos y nuestro vestido lo revela. Casi siempre en ocasiones que exigen un look más elegante

Pero ahora vemos prendas más casuales con un diseño que permiten mostrar la espalda. Ya sea para salir con tus amigas o asistir a un matrimonio, el soporte de los senos puede ser lo que nos desanime para probar un estilo de espalda descubierta.

Existen opciones para superar ese pequeño (o no tan pequeño inconveniente). En esta nota de damos algunas para no usar brasier y evitar aun así la gravedad. O para esconderlo y que parezca que no llevamos ninguno. Toda opción dependerá del tamaño de tus senos y el diseño de la prenda que vistas. Toma nota:

1.- Existen sujetadores de espalda baja cuyas tiras se anudan casi a la altura de la cintura. O bodys que tienen la espalda alta al aire. Funcionan perfecto en este tipo de vestidos.

2.- Las copas de silicona o brasieres de goma se pegan a la piel dejando libre la espalda. Para que realmente se mantengan en su sitio no debes usarlos vez tras vez pues pierden el pegamento.

brasier-invisible-en-silicona-adherible-copas-a-b-y-c-643511-MCO20566062092_012016-O

3.- Parches de silicona. Estos son para quienes se sientan cómodas sin brasier pero no quieren que se noten sus pezones.

4.- Bandage dresses. Estos vestidos son de tejido elástico y por sí solos actúan como una faja en quienes los visten. Funcionan en mujeres con poco busto.

jennifer-red-back

5.- Los vestidos o blusas estilo corsé de ser bien ajustados pueden sostener lo suficiente los senos. Una vez más: todo depende del tamaño del pecho de la mujer.
EMEDEMUJER

 

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here