La Miss Venezuela del año 1997, Veruzhka Ramírez, se pronunció en su red social Instagram, por las agresiones verbales que han tenido ella y su familia en Miami.

2001

El pasado 28 de mayo, un grupo de venezolanos protestaron en las afueras de su residencia por supuesto “vínculo con el chavismo”, y fue acusada de “robo, asesinatos y corrupción”.

Asimismo, Veruzhka indica que en ningún momento han obrado (su familia y ella) en la clandestinidad “no somos delincuentes ni mucho menos cómplices.

En ese sentido, añade que su posición la ha fijado en sus redes, el cual está en contra de todo aquello que violente los derechos humanos de los venezolanos y su bienestar. Lamentó ver como el país donde nació, luchó y se formó personal y profesionalmente “esté vivienda esta grave situación”.

Oscar Ramírez y Veruzka Ramírez son compadres del gobernador del estado Táchira, Vielma Mora. “Esta relación no nos hace ser militantes políticos de su partido” indica la modelo venezolana.

Pidió como que se acaben los ataques e hizo énfasis en su hija quien considera que “ha sido una víctima inocente de esta agresión, sin ninguna compasión y ella no lo merece”. Hizo un llamado a todos los venezolanos para que den un paso de unión y reconciliación.

Así lo vivimos como familia, y esto es lo que pensamos Después de las dos intensas semanas de ataques, en los cuales hemos sido sometidos al escarnio público, por un pequeño grupo de personas invadidas por el odio,que han intentado dañar nuestros nombres y nuestra reputación, acusándonos de complicidad, corrupción, robo, asesinato, ser testaferros, y cuánta cosa mala se les ha ocurrido, decidimos como familia tomarnos un tiempo de reflexión y fijar nuestra posición respecto a estos hechos.En ningún momento hemos obrado en la clandestinidad, no somos delincuentes, y mucho menos cómplices de las barbaridades que están pasando Venezuela. Mi posición ha sido clara a través de mis redes sociales: Estoy en contra de todo aquello que violente los derechos humanos de los venezolanos y su bienestar.Es lamentable ver cómo el país donde nací, luche y me formé como ser humano y profesional, este viviendo esta grave situación. Así lo he denunciado desde mucho tiempo atrás, como pueden evidenciarlo en mis redes sociales. ¿Qué si somos compadres de Vielma Mora? Sí, nunca negaré una relación que tiene que ver con los afectos y el vínculo religioso como es el caso. Esta relación no nos hace ser militantes políticos de su partido, ni tampoco sus testaferros. No siento vergüenza por las cosas que he hecho en la vida, he trabajado, me he superado a la vista de todos, siempre he actuado con honestidad. Mi residencia en la ciudad de Miami, fue una decisión familiar muy bien pensada, como lo han hecho muchos venezolanos. No salimos huyendo como prófugos, sino que buscamos un lugar más sano para vivir ya que mi esposo es ciudadano americano, nacido en la cuidad de New York, con una larga trayectoria empresarial con presencia en Latinoamérica , Suramérica y africa. Como madre quiero pedirles un poco de sindéresis a quienes nos atacan injustamente. Mi pequeña hija ha sido una víctima inocente de esta agresión, sin ninguna compasión y ella no lo merece. La agresión verbal, también provoca heridas (segunda parte en el siguiente Post )

Una publicación compartida de Veruzhka (@veruzhkaramirez) el

Los hijos son sagrados, todas las madres y los padres los sabemos y lo sentimos, y como madre me siento mal, cuando veo que agreden o muere un venezolano, producto de la represión, la violencia o la inseguridad.Como venezolana, orgullosamente GOCHA, le pido a todos los venezolanos dar un paso hacia la reconciliación. Vamos a descargar la rabia y la impotencia de manera más productiva, que enaltezca nuestro gentilicio como ciudadanos de Paz.Venezuela es mucho más que esta crisis, que estas circunstancias, y que nuestras diferencias. Venezuela es el país de gente buena, guerrera y cordial. Mostremos nuestro don de gente al mundo.Quienes me conocen saben extraño mi tierra y la amo. Seguiré siendo portavoz de lo que acontece en Venezuela. Ojalá mis palabras sirvan para hacer un llamado sincero de unión, reconciliación y cambio.Vamos dar el ejemplo para no convertirnos en lo que tantos odiamos, y en lo que tanto criticamos. Todos junto bajo un mismo tricolor, Dios los bendiga.💛💙❤️

Una publicación compartida de Veruzhka (@veruzhkaramirez) el

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here